Unidad de planificación y supervisión

Unidad de planificacion supervisionLa unidad de planificación y supervisión es la encargada de velar por el buen control de crecimiento del catastro técnico y de usuarios, acompañamiento a la gestión, construcción y operación de ampliaciones de agua potable y alcantarillado sanitario; en coordinación con los departamentos comercial, técnico de agua potable y técnico de alcantarillado sanitario, de acuerdo a lo siguiente:
Ejecuta estudios topográficos, aforos y cálculos hidráulicos de posibles ampliaciones de agua potable y alcantarillado sanitario.
Verifica en coordinación con el departamento comercial la correcta codificación de las conexiones de agua potable.
Mantiene actualizado el catastro técnico de usuarios y de tuberías conforme planos digitales en AUTOCAD y AUTOCAD LAND.
Gráfica, edita e imprime los planos de los departamentos técnicos de agua potable, comercial y alcantarillado sanitario.
Apoya en la supervisión de obras al gerente técnico.
Vela por la calidad de los materiales utilizados en las conexiones domiciliares tanto de agua como de alcantarillado sanitario.
Controla según monitoreo, las diferentes presiones de agua potable en diversos sectores y hora en las redes de distribución.
Controla con monitoreo el cloro residual en diferentes sectores de la red de distribución de agua potable.
Planifica, ejecuta y supervisa el aforo mensual de 24 horas en coordinación con el asistente de gerente técnico, en la planta de tratamiento de aguas residuales.
Planifica, ejecuta y supervisa el aforo mensual en coordinación con el asistente de gerente técnico, en las estaciones de bombeo de agua potable.

Emapet

logo emapet mediano

UBICACIÓN

CONTÁCTANOS

  • Dirección:  2da Avenida 0-50 Zona 2,
    Barrio Villa Concepción, Santa Elena
    de la Cruz, Flores, Petén.
  • Teléfono: +502 7926-009, 7926-0821