Unidad de Visitas Domiciliares

UNIDAD DE VISITAS DOMICILIARES

En esta unidad los encuestadores realizan visitas en cada domicilio para poder sensibilizar a la población que tiene acceso a la red de alcantarillado sanitario a que lo utilicen, brindando información acerca de los beneficios, ventajas y la contribución que con esta pequeña acción se da a la conservación de nuestro lago Peten Itzá.
Revisan las candelas domiciliares para descartar posibles conexiones ilícitas al servicio, siendo así es reportado al departamento de Alcantarillado Sanitario. Además colaboran con los demás departamentos de la empresa, haciendo reportes de posibles usuarios ilícitos al servicio de agua potable, cambios de categoría a viviendas o negocios para que paguen lo debido, informan de fugas al departamento técnico de agua potable y dan a conocer a la encargada de trabajo social para que practique estudios socio económicos a usuarios que informan que por escasos recursos, no han hecho uso del servicio de Alcantarillado Sanitario. Así mismo realizan encuestas sobre como cada usuario recibe el servicio de agua en su sector, barrio, colonia, para ir midiendo la calidad del servicio.

Realiza entrega de bifoliares informativos, en el inicio de cada proyecto que se realiza y al finalizar el mismo, con el fin de que todos los usuarios sepan de primera mano sobre el trabajo que EMAPET está llevando a cabo.