Estudio de Caracterización de Residuos Sólidos del área central del municipio de San Benito, Petén. “Guardianes Ecológicos”.

EMAPET como integrante de la Mesa de Infraestructura se incorpora al Estudio de Caracterización de Residuos Sólidos del área central del municipio de San Benito, Petén. “Guardianes Ecológicos”

Este estudio tiene como objetivo la recolección, separación y clasificación de residuos en las viviendas de dicho municipio, se proporcionarán bolsas para que cada vivienda visitada introduzca la basura que genera durante una semana, la cual deberá ser clasificada según su tipo y de esta forma, llegar en algún futuro a contar con una planta para su clasificación.
Este estudio es liderado y coordinado por la mesa de infraestructura en la que participan MARN, AMPI, INFOM, Vecinos y personal de la Municipalidad de San Benito.

El personal de EMAPET realizará visitas de socialización a los domicilios explicando en que consiste el estudio y que beneficio tendrán tanto personal como ecológico.

Enseñar a cuidar nuestro medio ambiente es enseñar a valorar la vida.

Arrow
Arrow
Slider

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here