EMAPET realiza Basurachallenge en los municipios de Flores y San Benito Petén.

EMAPET realiza Basurachallenge en los municipios de Flores y San Benito Petén.

mayo 14, 2019

En conmemoración al día mundial de la Tierra, EMAPET con el apoyo de algunos integrantes de la Mesa Social y Normativa, MAGA y Reservistas, ” Todos juntos por el Lago Petén Itzá” realiza el #BasuraChallenge en los municipios de Flores y San Benito, Petén. Agradecemos el apoyo del Ing. Emilio Matus, Área de Salud Petén, Norte y Ecco Runner Plugging Petén con la donación de 100 bolsas biodegradables.

La limpieza se inicio en el barrio Panorama, San Benito. El área contenía deshechos de diferentes clases, los vecinos del lugar lo utilizaban como vertedero, siendo una calle transitable. Personal de los diferentes Deptos. de la Empresa aportaron su granito de arena para colaborar en la recolección.
A partir de las ocho de la mañana se  inicio, finalizando al medio día, recolectando un aproximado de 120 costales  predominando los desechos: plástico, y pañales desechables. Por la tarde se continuo a la limpieza en el barrio El Bosque, Santa Elena, Flores Petén, colectando un total de 80 costales.

De está manera mostramos nuestro amor hacia nuestra madre Tierra, promoviendo concientización a la población de lo importante que es no contaminar nuestro medio ambiente.

“Es un gran error no hacer nada por creer que se hace poco ayudemos a nuestro planeta, hoy nos necesita más que nunca”.

previous arrow
next arrow
Slider

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.