Reunión con vecinos de la Colonia Modelo, Santa Elena, Petén sobre el servicio Alcantarillado Sanitario.

Reunión con vecinos de la Colonia Modelo, Santa Elena, Petén sobre el servicio Alcantarillado Sanitario.

marzo 25, 2019

El día domingo 17 de marzo del presente año EMAPET a través de personal del Depto. de Comunicación Social hizo presencia en la reunión organizada por los vecinos de la Colonia Modelo, Santa Elena, Flores, Petén, realizada en la escuela de dicha colonia.
Con la finalidad de informar a los vecinos que cuentan con una candela intradomiciliar del Servicio de Alcantarillado Sanitario en su vivienda, a qué se conecten y la utilicen. Estás candelas constituyen la tercera fase del proyecto de la Municipalidad de Flores, en el cual EMAPET proporcionará la dirección y mano de obra a los usuarios al momento de su conexión a la red del servicio. De esta manera los vecinos de la Colonia Modelo, Santa Elena, Petén saldrán beneficiados.
Lcda. Flor Ortíz Bautista les dio a conocer los beneficios, la forma de pago del derecho de Conexión, el procedimiento y requisitos para poder adquirir el servicio. A demás se hizo entrega de material informativo a todos los presentes. Incentivando a los vecinos al uso del servicio para mejorar la calidad de vida de los vecinos, conservación del medio ambiente y la protección del Lago Petén Itzá.

Recuerda: Conectándote al servicio de Alcantarillado Sanitario contribuyes a la conservación de nuestro Lago Petén Itzá.

previous arrow
next arrow
Slider