Recolección de Desechos Sólidos en Isla de Flores, Petén

EMAPET como integrante de la Mesa Social y Normativa  participó a través del personal del Depto. Comunicación Social en la actividad de recolección de basura realizada el día domingo 10 de marzo del presente año en la Isla de Flores,Departamento de Petén y sus alrededores.

EMAPET se involucra en estas actividades, que forman parte de las iniciativas que surgen con los integrantes de la mesa social, en esta oportunidad se brindo apoyo a la organización  no gubernamental Rescatando lo Nuestro para velar por la conservación del Lago Petén Itzá,  donde el principal objetivo es sensibilizar a la población para que  se  reduzca la cantidad de basura que desemboca al Lago, creando una gran cantidad de contaminación.

Incentivamos a la población a que juntos podamos cuidar nuestros recursos, no tirando la basura en la calle, debido a que toda va a parar a nuestro Lago. 

Es un gran error no hacer nada por creer que se hace poco. Como empresa que administra el servicio de agua y alcantarillado sanitario, hacemos todo lo que podemos para contribuir a la conservación de nuestro Lago y medio Ambiente!

EMAPET, contribuyendo a la conservación del medio Ambiente.

previous arrow
next arrow
Slider

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here