EMAPET distribuye agua a usuarios que tienen servicio irregular en San Benito, Petén.

Durante la semana del 18 al 22 de febrero del presenta año,  nuestros usuarios de San Benito, Peten se vieron afectos sobre la irregularidad del servicio de agua en sus viviendas, debido a la parte alta del municipio, en época de verano, cuando mayor demanda de caudal existe y debido al incremento poblacional y la densidad de viviendas.

La empresa recibe las quejas de sus usuarios a través de la unidad de información del Depto. de Comunicación Social , personalmente, vía telefónica y a través de sus redes sociales.

Como una solución pronta la empresa opto por repartir el vital líquido a través del camión cisterna. Personal de Comunicación Social visitó de vivienda en vivienda a cada usuario para recomendarles tuvieran sus depósitos listos  y así pudieran utilizar el agua para usos básicos.

Según planificación técnica de la empresa se tenía previsto realizar un cambio de bomba en uno de los pozos de las estación de San Benito, debido a las quejas recibidas se trabajo de manera emergente y se procedió lo antes posible a la intervención en el pozo 3. Que ayudaría a mejorar la presión en los barrios o sectores afectados: 3 de abril, La Ermita, Porvenir, Playa Blanca, Valle Nuevo y Panorama. Esperando con ello poder solucionar la problemática en estos barrios de San Benito.

previous arrow
next arrow
Slider

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here